Call for Papers
Comunicaciones
Las personas interesadas en presentar una comunicación deberán de enviar sus propuestas entre el 5 de marzo y el 31 de agosto de 2024, a la siguiente dirección de correo electrónico: congresobordadolorca@um.es
La propuesta debe de incluir los siguientes ítems:
- Título de la propuesta.
- Breve resumen de la propuesta y justificación (500 palabras máximo).
- Breve curriculum (300 palabras máximo).
- Nombre del autor o autores.
- Institución a la que está o están vinculados.
- Dirección de correo electrónico.
- Dirección postal.
- Número de teléfono.
El 13 de septiembre de 2024 se comunicarán las comunicaciones aceptadas y dará comienzo el periodo de matrícula, que estará abierto hasta el 11 de noviembre.
Notas aclaratorias para comunicantes:
- Las comunicaciones remitidas tendrán un máximo de tres autores, han de ser originales, inéditas y no estar siendo considerados para su publicación en ningún otro medio de difusión del conocimiento.
- En este sentido, no podrán ser defendidos aquellos trabajos cuyos autores no se hayan matriculado.
- Se abonará una inscripción por autor y comunicación.
- Se primarán aquellos trabajos que aporten investigaciones y estudios inéditos y supongan un avance real para el conocimiento sobre la Historia del Arte y el Patrimonio en las líneas de trabajo propuestas.
- El tiempo de exposición pública de la comunicación no sobrepasará los 15 minutos.
- La aceptación o el rechazo de la comunicación se comunicará a los autores a través del correo electrónico proporcionado en el documento de propuesta de comunicación.
- La Universidad de Murcia sólo expedirá acreditación de las comunicaciones a quienes las hayan presentado de manera oral en el congreso